Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
logotipo
Lunes a Sábado 8:00 – 17:00h
Emergencias 24 horas
Garantía Total por Escrito
Excelencia y Confianza

CALIDAD GARANTIZADA

Servicio técnico: Reparaciones de Thermomix en Madrid

Expertos en mantenimiento de calderas, electrodomésticos y a/c o aerotermia .

asistencia tecnica calderas

¡Transporte Gratuito!

Nos dirigimos a su domicilio gratuitamente si se acepta el precio de la reparación

El precio más competitivo entre nuestros competidores

¡Presupuesto siempre competitivo!
Notificamos de manera transparente del presupuesto final del servicio

Repuestos y piezas de la casa oficial

Al momento de reparar usamos piezas y repuestos de la casa oficial

Garantía de Servicio por escrito

Contrato de garantía por escrito por cada servicio realizado.
Nuestras reparaciones garantizan un periodo de prueba para el artículo reparado.

Otros clientes buscaron
servicio tecnico reparacion aire acondicionado

Atención técnica de reparación para Aires acondicionados en Madrid

Te brindamos un servicio de mantenimiento y reparaciones de sistemas de climatización tanto del hogar como para negocios, aire acondicionado y bombas de aerotermia…

servicio tecnico reparacion calderas

Reparación y revisión para calderas de gasoil, calentadores de gas y termos eléctricos en Madrid

Quédese tranquilo y disfrute del confort del hogar. Reparamos cualquier tipo de avería con termos, calderas, y calentadores de gas.

servicio tecnico reparacion electrodomesticos

Técnicos Especialistas en todas marcas de Electrodomésticos en Madrid

¡Ahorra un dineral arreglando tus electrodomésticos averiados al menor coste con la mejor garantía !
Llama ya gratis

Asistencia de Thermomix

Deseamos entregar una atención con garantía de satisfacción, siguiendo con las políticas de la compañía:

Nuestros Servicios de Mantenimiento y Nuestro Servicios de Reparación, no solo son realizados por expertos, sino que también destacan por dar un servicio de forma rápida y competitiva.

Entendemos que el tiempo y el presupuesto son importantes, por lo que nos esforzamos para superar las expectativas de los clientes. Para garantizar el confort de nuestros clientes, vamos allí donde lo requieran, entregando soluciones eficaces con las que poder ahorrar.

Para conocer más detalles, por favor, llame.

tecnicos españoles
servicio-tecnico-satisfaccion-garantizada

Técnicos Autorizados por Industria

Certificación de Instalaciones Térmicas

¡Pida precio!
¡Te llamamos gratis!
Listado de todos los servicios de atención técnica que ofrecemos en Madrid
servicio tecnico caldera gas Madrid Caldera de gas
servicio tecnico caldera gasoil Madrid Caldera de gasoil
servicio tecnico termo electrico Madrid Termo eléctrico
servicio tecnico calentador gas Madrid Calentador de gas
servicio tecnico aire acondicionado Madrid Aire acondicionado
servicio tecnico lavadora Madrid Lavadora
servicio tecnico secadora Madrid Secadora
servicio tecnico lavavajillas Madrid Lavavajillas
servicio tecnico frigorifico Madrid Frigorífico
servicio tecnico horno gas Madrid Horno de gas
servicio tecnico horno electrico Madrid Horno eléctrico
servicio tecnico vitroceramica Madrid Vitrocerámica
servicio tecnico placa induccion Madrid Placa inducción
servicio tecnico thermomix Madrid Thermomix
servicio tecnico campana extractora Madrid Campana extractora
Trabajamos con cualquiera de las grandes marcas del sector en Madrid

Reparación de Thermomix

Nuestra empresa está especializada en la prestación de servicios profesionales de reparación de robots de cocina de la marca Thermomix y nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes el mayor nivel de servicio posible.

Reparamos todo tipo de Thermomix, de todas las marcas y modelos: TM5, TM21, TM31 y Thermomix 3300.

Recambios y repuestos para Thermomix

Si adquiere los recambios necesarios, podrá alargar la vida útil de su robot de cocina.

Este producto se compone de numerosos elementos que pueden deteriorarse con el tiempo e impedir que la máquina funcione correctamente, pero puede «ponerla a punto» obteniendo estas piezas.

En ElectroyClima.es, nuestros técnicos trabajan con piezas de repuesto Thermomix de calidad profesional para satisfacer todas sus necesidades.

Tanto si necesita gomas, cuchillas, espátulas, cubos, motores, mariposas, juntas de tapas u otras piezas Thermomix, lo tenemos cubierto.

Solución de Problemas y Errores Típicos de Thermomix

  • Durante la cocción, el Thermomix pasa al modo de espera: No se preocupe, es probable que haya dejado el Thermomix durante más de 15 minutos entre los pasos de cocción. El Thermomix se apaga automáticamente después de 15 minutos de inactividad. Sin embargo, cuando lo vuelva a encender, podrá continuar la receta donde la dejó.
  • Su Thermomix puede mostrar mensajes del sistema de vez en cuando: Estos mensajes no son indicativos de un defecto de su aparato, sino que suelen ser recomendaciones de uso que aparecen de forma abreviada en la pantalla.
  • Aparece un mensaje en la pantalla de mi Thermomix indicando que se apagará repentinamente: Si el Thermomix se vuelve a encender después de no haberse apagado correctamente, aparecerá un aviso de apagado repentino. Esto puede ocurrir, por ejemplo, si se desconecta el Thermomix de la red eléctrica mientras está encendido.
  • El peso indicado en mi Thermomix es inexacto: Si su Thermomix parece estar pesando incorrectamente, por favor, compruebe primero que el aparato está nivelado en sus tres puntos de apoyo, y que la superficie de trabajo está limpia y libre de residuos. Además, asegúrese de que el cable de alimentación no está atrapado debajo del Thermomix o demasiado estirado, y que los soportes del aparato.
  • Mi Thermomix no es capaz de alcanzar la temperatura Varoma o 120 grados Celsius: El ajuste «Varoma» no es una temperatura específica, sino un ajuste especial para la cocción de alimentos al vapor. Dado que la temperatura no puede superar los 100 °C cuando se utiliza agua, la escala de colores muestra el valor real. Por el contrario, el ajuste a 120 °C es un ajuste.
  • El Thermomix se mueve: Al preparar la masa o picar los alimentos en el vaso de la batidora, se puede generar un desequilibrio que, en algunos casos, puede hacer que todo el Thermomix se mueva. Por razones de seguridad, no deje el vaso sin vigilancia mientras esté en funcionamiento.
  • El peso de mi Thermomix varía en unos 5 gramos:El sistema de la balanza tiene una resolución de unos 5 gramos. Esto puede hacer que el valor indicado varíe alrededor de 5 gramos cuando se pesan pequeñas cantidades.
  • Los componentes de plástico de mi Thermomix se han decolorado: Algunos ingredientes, como el curry, las zanahorias, los tomates, etc., pueden provocar la decoloración de los componentes de plástico. No siempre es posible evitar este efecto debido a la estructura específica de estos componentes. Para evitar la decoloración, limpie los restos de comida de los componentes de plástico lo antes posible. En la mayoría de los casos, la decoloración desaparecerá con el tiempo. Exponer la zona afectada a la luz solar puede ayudar a acelerar el proceso. Estas decoloraciones son inofensivas y no afectan al funcionamiento de ningún componente.
  • Parece que el cierre de mi Thermomix se abre lentamente: La apertura lenta del mecanismo de bloqueo garantiza que el Thermomix se abra en cuanto el contenido haya dejado de girar, evitando que el vaso se derrame. Por este motivo, los brazos de cierre se abren y cierran sucesivamente, en lugar de hacerlo todos a la vez. De esta manera, podemos garantizar que la tapa quedará bien cerrada.
  • Parece que hay un problema con la pantalla de mi Thermomix que no responde: Si tienes problemas para que tu Thermomix responda, asegúrate de haber retirado la película protectora. Si el problema persiste, intenta reiniciar la máquina.
  • Parece que hay un problema con mi Thermomix y el libro de cocina digital – o bien no puede leerlo o pierde la conexión con él:
    Si el Thermomix no puede leer el libro de cocina digital o pierde la conexión con él, compruebe que el Thermomix y los contactos del libro están secos y limpios. Vuelva a introducir el libro y espere unos segundos.
  • El Thermomix muestra una lectura de temperatura incluso cuando la función de calentamiento no está activada: Si el Thermmix indica una temperatura, aunque no esté utilizando la función de calentamiento, puede deberse a que el vaso está lleno de ingredientes calientes o al calor generado por la fricción que se produce al moler ingredientes congelados.
  • ¿Cómo puedo eliminar una obstrucción de alimentos de la tapa de mi Thermomix? Si necesitas sacar la comida y tu Thermomix está cerrado, desenchúfalo de la corriente y luego intenta vaciar o verter la comida. Recuerda que la no se puede lavar bajo el grifo.
  • Creo que puede haber un problema con la junta de la tapa de mi Thermomix:Si observa que la junta de la tapa no sella correctamente, revise primero si está deformada o fuera de su sitio. Además, inspeccione el borde del vaso para ver si está dañado. Si la junta está agrietada, tendrá que sustituirla.
  • En mi Thermomix, ni la función turbo ni la función de amasado funcionan correctamente:Si la temperatura supera los 60 °C, las funciones se desactivarán automáticamente. Para activar estas funciones, asegúrese de que el contenido del vaso está por debajo de los 60 °C. En este caso, es aconsejable esperar hasta que la temperatura baje. Esto dependerá del tipo de alimento.

Modelos Thermomix

Desde 1961, Thermomix ha lanzado 10 generaciones de su producto, cada una con sus propias mejoras.

  1. Thermomix VKM 5 – año 1961
  2. Thermomix VM 10 – año 1965
  3. Thermomix VM 2000 – año 1971
  4. Thermomix VM 2200 – año 1977
  5. Thermomix TM 3000 – año 1980
  6. Thermomix TM 3300 – año 1982
  7. Thermomix TM 21 – año 1996
  8. Thermomix TM 31 – año 2004
  9. Thermomix TM5 – año 2014
  10. Thermomix TM6 – año 2019

El complemento extra Thermomix Friend fue lanzado al mercado en el año 2021.

Accesorios de Thermomix

  • Vaso de 2,2 litros con tapa de cierre automático.
  • Varoma de 3,3 litros con agujeros para cocinar al vapor en la parte inferior.
  • Cesta: Se puede utilizar para colar, filtrar o escurrir, así como para cocinar ingredientes que no se pueden mezclar o que son delicados.
  • Mariposa: Ayuda a mantener en movimiento grandes cantidades de alimentos; puede usarse para preparar postres, lácteos o yogures.
  • Tapa del agujero: El orificio de la tapa está cubierto, reteniendo el calor y evitando las salpicaduras. El acceso al contenido del vaso es posible.
  • La espátula cuenta con un cuello que actúa como tope, lo que le permite retirar el contenido sin interferir con las cuchillas mientras está en funcionamiento. Además, le permite apoyar la espátula en una superficie plana sin mancharla.
  • El Thermomix también incluye una báscula integrada para pesar los alimentos indicados a medida que se incorporan, así como un cronómetro.
  • El libro básico de recetas de Thermomix ofrece recetas guiadas por pantalla.

¿Cuáles son las ventas de Thermomix en España?

Se estima que solamente en España hay cerca de 4.5 millones de hogares que tienen una Thermomix en alguna de sus versiones.

Además, aproximadamente 1.5 millones de hogares tienen la TM5, que es el penúltimo modelo.

España es el segundo país de Europa que más Thermomix vende, siendo Alemania el primero.

FAQ

Todos los especialistas que son parte del el SAT de electrodomésticos, calderas y aires acondicionados de Electro y Clima poseen formación muy actualizada para muchas de las marcas que arreglamos.
Podrás restaurar la eficiencia de tu termo eléctrico, caldera de gas/gasoil o calentador de gas averiado al menor precio y ahorrarte dinero y tiempo.

Confiabilidad: Los expertos acudirán a su hogar y corregirán cualquier tipo de problema en menos de 24h para que no pierda más el tiempo.

Experiencia en el sector: La Empresa arregla de forma regular varios miles de lavavajillas

Cita Previa: De este modo conocerá va a llegar nuestro trabajador sin tener que esperarle.

Fiabilidad: Garantía de forma escrita a la hora de reparar de su aparato.
Hacemos todo lo posible para que el causante de la avería no suceda ninguna otra vez

ElectroyClima.es proporciona un servicio de atención técnica al mejor precio de su ciudad en parte por la enorme cantidad de personas habituales a los que que ayudamos.

No. No somos una tienda de piezas. No vendemos accesorios para electrodomésticos, calderas o aires acondicionados.

Miles de reparaciones al año indican el compromiso de nuestra empresa. Somos la compañía más importante en reparación y mantenimiento de calderas, aires acondicionados y electrodomésticos. Además, facilitamos un contrato de garantía en papel por cada reparación.

Solo debe contactarnos anualmente y nosotros controlaremos todos los componentes y haremos el análisis de su combustión.
* Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio, RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios).

Iremos a tu hogar en 24 horas. El desplazamiento y las horas de trabajo de los técnicos están incluidos en el coste, sin máximo de tiempo. Atendemos en tu vivienda también fines de semana y días festivos.

Nuestros técnicos disponen de la mayoría de las piezas de tu electrodoméstico averiado en el furgón. Las piezas son originales de fábrica. Se podrá arreglar tu caldera, electrodoméstico o aire acondicionado el mismo día.

Tu caldera, electrodoméstico o aire acondicionado gastará menos y se alargará la vida útil del aparato.

Llame aquí ahora si…

Quiere una reparación a domicilio.
Solicita asistencia urgente en 24/48 horas.
Su aparato no tiene garantía.
Solicita servicio con un presupuesto adecuado.

No le podremos ayudar si…

Quiere que le vendamos piezas.
Su aparato está dentro de la garantía del fabricante.
Busca un mantenimineto de la casa oficial.
Quiere una reparación de sistemas electrónicos o pequeños electrodomésticos como cafeteras, aspiradores, microondas,etc.

reparacion-averias-balay-bosch-electrolux-junkers
Adolfo
Read More
¡Servicio muy recomendado! Ayer tuve un susto con la caldera de gas y en tan solo cincuenta minutos me llamó el operario experto en reparaciones a arreglar esto.
Dionisio
Read More
Un familiar me aconsejó contratar el servicio de mantenimiento técnico y el coste de todo me pareció muy correcto si lo comparamos con otros técnicos
Jose Javier
Read More
Dan un excelente servicio. Cumplen con lo básico de correcto servicio técnico de mantenimiento: buen precio, seriedad y servicio rápido.
Amparo
Read More
Tengo un calentador a gas y la revisión la ha hecho toda la vida los expertos de Electro y Clima.
Previous
Next